Calificación del usuario: 0  / 5

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas

Te invitamos a caminar juntos en esta etapa hacia un nuevo Plan Arquidiocesano de Pastoral, llena la siguiente encuesta, tu participación es importante.

Calificación del usuario: 0  / 5

Adentrados en el proceso para planear la obra misionera y pastoral de nuestra Arquidiócesis de Ibagué, como si fuera una hoja de ruta para saber navegar en el desafiante mar de la próxima década, debemos tener en cuenta que no estamos construyendo un programa de acción que parte de cero. Obispos, sacerdotes, religiosas y religiosos, misioneros y laicos del pasado han aportado métodos, pedagogías, entusiasmos y acentos que han tenido en cada época un reconocido éxito. Es importante conocer estos procesos para darnos cuenta cómo ha trabajado la Iglesia de Ibagué en la expansión del Evangelio durante 120 años de historia y cuáles métodos han sido más eficaces que los demás.

Calificación del usuario: 5  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activas

Segunda Carta de Monseñor Orlando Roa Barbosa, Arzobispo de Ibagué, hacia un nuevo Plan de Pastoral. Descargue aquí el Documento Completo.