28 January 2023

DELEGADO:   Padre, Luis Fernando Aguirre Hurtado.  Año 2018

Dirección: Parroquia San Bonifacio en Ibagué. Teléfono: 322 593 3248.

Correo Electrónico:   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

“Pastoral Universitaria supone hombres y mujeres capacitados para suscitar encuentro, convergencia y propuesta a un mundo expectante, crítico y en búsqueda como es la Universidad.

Una pastoral con las Inteligencias. En la universidad transitan intelectuales, investigadores, hombres y mujeres de ciencia que buscan, desde diversos ángulos, la Verdad. La Iglesia, a través de su pastoral en la universidad se sitúa también en búsqueda y en respuesta.”