19 April 2024

La ceremonia se realizó con presencia del Nuncio Apostólico Luis Mariano Montemayor en la Catedral Metropolitana de Ibagué y transmitida para todos los  fieles a través de las cuentas oficiales de la Arquidiócesis en Facebook y Youtube.

Monseñor Orlando Roa fue recibido por delegaciones de parroquias y movimientos a lo largo de la Cra 5, hasta llegar a la Catedral donde se realizó el acto de bienvenida.

El Colegio de consultores eligió por unanimidad a Mons. Miguel Fernando González como Administrador diocesano; servicio que desempeñará hasta el día de la posesión del nuevo arzobispo de Ibagué que designe el Papa Francisco

El Sábado 16 de febrero algunas delegaciones de pastoral de la Arquidiócesis de Ibagué dieron inicio al #AñoPastoral2019. Con un Retiro espiritual la Delegación de catequesis hizo el envío a los catequistas parroquiales; el ITEP vivió una jornada espiritual con los ministros extraordinarios de la Eucaristía, y la Pastoral litúrgica celebró el primer encuentro 2019 con las personas que participan del servicio del canto litúrgico en las parroquias.