
Homilía en el inicio del Año Jubilar Hermanas Concepcionistas de Ibagué
El lunes 11 de mayo de 2026, Monseñor Orlando Roa presidió la Eucaristía con la que se dio apertura al Año Jubilar, con ocasión de los 100 años de fundación del Monasterio de la Inmaculada Concepción. En la homilía reconoció el valor de la vida monástica, agradeció por estos 100 años de presencia y entrega generosa. A continuación encuentre el texto completo.










